jueves, 12 de julio de 2007

Iniciándose con los blogs en la empresa

Publicado anteriormente el 26 de abril 2007 22H11

Como decíamos ayer, las empresas coquetean cada vez más con los blogs, utilizándolos como nuevo canal de comunicación. ¿Qué ventajas pueden encontrar las empresas en los blogs?


A continuación, destaco algunos puntos clave del artículo Los blogs en la empresa publicado en Terra en sept-2005.



  • Son unas herramientas de comunicación que permiten un lenguaje más cercano y familiar, no tan estirado como el lenguaje corporativo.

  • Se establece una comunicación del tú a tú que reduce o elimina las distancias

  • Gracias a los comentarios, conseguimos traer a nuestros clientes o a nuestro público objetivo hacia el centro del escenario. Se convierten en autores y actores

  • Podemos utilizarlos como herramienta de comunicación interna, pero también externa con nuestros clientes, para transmitir mensajes sobre marcas y productos, sobre eventos

Vemos que con esta nueva forma de comunicación, surgen nuevas tendencias, formas arriesgadas de investigación. Lo último Transparencia Radical. Desnúdate y Domina el mundo!



No hay comentarios: